Soft Line
hace envíos a todo el país. Trabajamos para que lleguen nuestros productos, en buenas condiciones y a tiempo, a la puerta de tu casa. Por eso te contamos como funciona nuestro departamento de distribución.


El costo de envío depende del destino de la entrega y el volumen del producto. Este costo incluye un máximo de dos intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errónea o no se ubica la dirección registrada, o el cliente no se encuentra en el domicilio), el pedido será regresado a Fabrica, donde el producto quedará al resguardo para que luego sea retirado por el titular y/o responsable asignado.

Cuando este confirmado tu pedido, te estaremos llamando para programar la vista a tu hogar. Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir a nuestra página de contacto info@colchonessoftline.com.ar o llámenos al 4244-7066 / 4245-8939

Contamos con envíos sin cargo a CABA y GBA (primer cordón)


El envío a los siguientes partidos tiene un costo de $1800

Escobar
Pilar
General Rodríguez
Marcos Paz
Cañuelas
San Vicente
La Plata
Ensenada
Berisso


Envíos al Interior

1. No contamos con distribución propia para el despacho a provincia. Por lo que el costo del envío depende de la cotización del día, con el expreso que se encargara de dicha entrega.

2. La entrega hasta el deposito del expreso es sin cargo.


Condiciones de Entrega

1. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, al titular o a la persona explícitamente autorizada. Deben presentar el DNI al recibir. Domingos, sábados y días festivos no se realizarán entregas.



2. Cualquier compra realizada luego de las 13hs pm, debe ser considerada como ingresada al día siguiente. Por razones de cuidado y seguridad para con nuestros Clientes se realizará una validación de datos personales, posterior a la registración de la compra. IMPORTANTE: Si el cliente vive en zonas de difícil acceso o riesgosas, la empresa no brindara el envío a dicho domicilio.


3. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Debes considerar que el tamaño del producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio (según dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso). IMPORTANTE: Si el producto es de grandes dimensiones, sólo podremos asegurar la entrega hasta la planta baja. Si el cliente necesita subir la mercadería esto tendrá un costo aparte. Se hacen subidas únicamente por escalera o ascensor.

4. No estamos facultados en realizar maniobras especiales, incluyendo desmontaje de puertas y ventanas, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos.

5. Para poder realizar un cambio de domicilio o de responsable de recepción, una vez finalizado tu pedido, deberás enviar un e-mail a: info@colchonessoftline.com.ar detallando el cambio solicitado.


6. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga en mano su DNI al momento de la entrega.

7. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar la utilidad, Te recomendamos examinar el producto al entregarse, que no tenga rayaduras o golpes producidos por traslado, antes de firmar la conformidad de entrega.

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